5 aplicaciones para editar videos como profesionales

Actualmente la edición de videos es una tarea que realizan casi todas las personas tanto como para el uso personal en redes sociales o como para el trabajo profesional.

UniVista TV WEB

Y como es casi una necesidad tener alguna aplicación para gestionar los videos, aquí te presentamos una selección con 5 opciones imprescindibles para editar tu contenido.

Hacer un vídeo consiste en grabar varias secuencias y unirlas posteriormente buscando un sentido a la narración.

Es lo más complicado con diferencia. La calidad técnica de los móviles actuales permite conseguir archivos perfectos, con una buena reproducción del color y una estabilidad propia de las películas comerciales.

VivaVideo

Uno de los editores de video más descargados por la cantidad de opciones que ofrece. Tiene una versión gratuita que solo permite trabajar a 480p y con marca de agua. Pero su agilidad a la hora de trabajar hace que se convierta en una de las mejores recomendaciones que podemos hacer.

Como buena aplicación, se utiliza con los dedos, y es algo que los que estamos acostumbrados a los ordenadores nos sorprende y agrada, y nos gustaría verlo en nuestros equipos más grandes.

KineMaster

La ventaja de esta aplicación, respecto a VivaVideo, es que la versión gratuita permite hacer más cosas y tiene menos anuncios. Llama la atención porque el diseño de su interfaz solo permite trabajar en horizontal, algo que muchos editores alaban.

Como es normal, la versión de pago tiene muchos más recursos, como quitar la marca de agua. Así podremos, por ejemplo, exportar a 4K 30p para disfrutar de todas las prestaciones de los móviles de última generación.

Quick

Seguro que si tienes una GoPro conoces la aplicación oficial de estas cámaras deportivas. No es la más completa, pero sí que es una de las más ágiles, como buena herramienta de la casa.

Los ajustes de edición son muy básicos, pero suficientes para la mayoría de los videógrafos que empiezan. Destaca especialmente para controlar la velocidad de los archivos y conseguir ese efecto cámara lenta que tanto llama la atención en las redes sociales.

iMovie

Para muchos, la mejor aplicación de vídeo que existe para los dispositivos móviles. La única pega es que solo está disponible para los productos de la manzana. En combinación con un iPhone 13 es una de las mejores herramientas que encontramos en el mercado.

InShot

De nuevo volvemos a encontrar una aplicación para ambas plataformas que permite jugar con nuestras grabaciones. Si queremos funciones profesionales, como extraer audio, poner voz en off o sincronizar el audio con el vídeo sin demasiadas complicaciones.

Tiene la versión gratuita, pero está lleno de anuncios, lo que hace la edición más lenta de lo normal. A cambio puedes quitar hasta la marca de agua si tienes la paciencia de ver publicidad. Puedes exportar tus videos a 1080p.

Con información de: Xataka

Más de UniVista TV WEB

Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante

Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.