El Show de Carlucho presenta excelentes personajes que alegran el día a todos los televidentes del programa. Una de las últimas adquisiciones del espacio es la actriz Gelliset Valdés, quien trajo hasta el show sus personajes Felipa y Beruco.
UniVista TV WEB
Gelliset Valdés, en una entrevista en El Show de Carlucho; relató su difícil entrada a los Estados Unidos. La actriz también comentó que traía consigo a sus personajes; entre ellos Felipa y Beruco. Estas dos caracterizaciones tienen un valor especial para Valdés.
Felipa le cuenta a Flor de Anís que tiene miedo de una mascota que está cuidando, porque el animal puede hablar y entonces delatarla
De nuevo vuelven a conversar Felipa y Flor de Anís. Sin embargo, esta vez la recién llegada lleva puesta una máscara. Flor de Anís queda intrigada porque su amiga quiere esconder su identidad. La otra cubana le dice que lleva la máscara debido a su trabajo como cuidadora de mascotas; pues uno de los animales que cuida puede delatarla.

Flor de Anís queda intrigada porque Felipa le dice que una mascota habla; por esto, pide una explicación a su amiga.
Si quiere saber cómo termina esta historia, le invitamos a ver El Show De Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- MILEI SOBRE CUBA: “SE TIENE QUE TERMINAR CON ESA DICTADURA SANGRIENTA”
- TRUMP DEFIENDE SOBERANÍA NACIONAL AL HABLAR SOBRE INMIGRACIÓN ILEGAL
- LEGISLADORES CUESTIONAN FINANCIAMIENTO DE PROTESTAS VINCULADAS A RED DE SINGHAM
- HARVEY WEINSTEIN RECIBE CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN NUEVA YORK
- TRUMP CRITICA POLÍTICA MIGRATORIA DE CANADÁ Y ADVIERTE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

