Gente de Zona: Anita y J Balvin como espectadores

En el concierto que dio el grupo cubano Gente de Zona, estuvieron presentes los artistas Anitta y J Balvin. La presentación de los cubanos, parte de la gira europea de la popular agrupación, tuvo lugar en la ciudad de La Haya, capital de los Países Bajos (Holanda).

UniVista TV WEB

En sus redes sociales, Alexander Delgado, líder fundador del grupo Gente de Zona; publicó fotos tomadas tras bambalinas con los dos famosos cantantes uribanos de Colombia y Brasil. Delgado acompañó las imágenes con el texto: “con Anitta de Brasil y el parcero J Balvin de Colombia”.

Anita fue a ver al grupo / Captura desde ADN CUBA

La cuenta oficial de Gente de Zona publicó varias imágenes de la gira europea. En la fotos, miles de personas bailan los éxitos de esta agrupación

El pasado domingo, la cuenta oficial de Gente de Zona publicó varias imágenes de la gira europea. En la fotos, miles de personas bailan los éxitos de esta agrupación. La gira lleva el nombre De menor a mayor; y en las fotos, miles de personas bailan al son de la agrupación.

Las imágenes de la gira europea de Gente de Zona, están acompañadas por el texto: “¡Ayer en Den Haag [La Haya] se formó tremenda gozadera!”. Basta contemplar las imágenes para confirmar el éxito del tour que realizan los cubanos en varias ciudades de Europa.

Gente de Zona: Anita y J Balvin como espectadores
J Balvin asistió al concierto en Europa / Captura desde ADN CUBA

Gente de Zona tenía dos años ausente de Europa. Ya tocaron en escenarios de Suiza, Italia, Holanda. También confirmaron conciertos el próximo día 7 de julio en París (Francia), el 9 en Genk (Bélgica), y varias urbes de España, entre otros países.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *