La policía detuvo a dos estudiantes de secundaria en Miami Dade tras una denuncia luego de descubrir que habían llevado un arma
UniVista Tv Web
La policía de Miami-Dade Schools arrestó a dos estudiantes la semana pasada por acusaciones de que trajeron un arma en el campus de Miami Edison Senior High School.
Fuentes le dijeron a Local 10 News que el arma en cuestión era un arma.
Según una portavoz del distrito escolar, los estudiantes fueron arrestados después de que alguien reportó “actividad sospechosa” el viernes pasado.
“Gracias a las acciones de un miembro alerta y responsable de la comunidad escolar que reportó actividad sospechosa, los oficiales de la Policía Escolar de Miami-Dade arrestaron a dos estudiantes por estar en posesión de un arma”, se lee en un comunicado del distrito escolar. “Las escuelas siguen siendo el lugar más seguro para estudiantes y empleados, siempre y cuando sigamos trabajando juntos, entendiendo la importancia de iniciativas como ‘See something, say something’”.
La portavoz confirmó que ambos estudiantes son menores de 18 años.
No se han publicado otros detalles sobre el incidente.
Con información de Local10.

