Confirman que Marc Anthony y Jennifer Garner no fueron a la boda de JLo y Ben Affleck

Siguen apareciendo detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ahora se supo que los ex, Marc Anthony y Jennifer Garner no asistieron

Univista TV Web

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda vestidos todos de blanco incluyendo lo invitados. Sus amigos más íntimos y familiares más cercanos se hicieron presentes en una boda de ensueño. Sin embargo hubo unos grandes ausentes. Ni el hermano de Ben, Casey Affleck, ni las exparejas de los tórtolos respectivamente, Marc Anthony y Jennifer Garner fueron al enlace.

A la primera boda en una capilla en Las Vegas tampoco fueron. Ahí solo habrían ido algunos de los cinco hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Pero ha sorprendido que, manteniendo buenas relaciones con sus ex parejas y teniendo hijos en común, ni Marc Anthony, ni Jennifer Garner fueron a la boda realizada en Georgia.

Resulta que Jennifer Garner viajó a Virginia con su pareja y Marc Anthony estaba en su casa en Miami disfrutando de su fin de semana con su novia Nadia Ferreira. Sin embargo, se supo que la también actriz de Hollywood le habría enviado un regalo a Jennifer Lopez y Ben Affleck por su boda.

La actriz acudió a un local de la cadena de tiendas Sam’s Club acompañada por su padre y su novio John Miller, con quien mantiene una discretisima relación desde 2018. A primera vista estaba muy sonriente y no parece que se sintiera incómoda dejándose ver en público mientras el padre de sus hijos le daba el ‘sí quiero’ a otra Jennifer; de hecho, incluso posó para una foto con un fan que se acercó a saludarla.

En el caso de Marc Anthony, salta a la vista que él se esperaba que, a falta de acceso a la boda del año, los paparazzi se contentara con perseguirle a él a lo largo de todo el día y se mostró muy calmado, animándose incluso a saludarles en la distancia.

Más de UniVista Tv web