El Show de Carlucho, es un programa que ha calado profundamente en el corazón de su audiencia. El espacio trae a todos los hogares música, entretenimiento e información; además de los más divertidos personajes, como es el caso de El Bacán de la Vida.
UniVista TV WEB
El Bacán de la Vida, al igual que muchos otros exiliados cubanos, ahora saborea la dicha de vivir en libertad en los Estados Unidos. El hombre, que vive con un trago en la mano; recuerda todas las cosas malas que pasan en Cuba por culpa de la nefasta dictadura que la mantiene esclavizada.
El Bacán de la Vida comenta uno de los grandes problemas que azotan a Cuba por culpa de la nefasta dictadura. El cubano habla sobre los apagones
La situación que vive Cuba, llena de crisis, miseria y carencias; sensibiliza el alma de los cubanos y del mundo entero. El Bacán de la Vida vivió en carne propia todas esas cosas y no puede olvidarlas.
El Bacán de la Vida comenta uno de los grandes problemas que azotan a Cuba por culpa de la nefasta dictadura. El cubano habla sobre los apagones.

Si quiere saber lo que dice El Bacán de la Vida sobre la crisis cubana; no deje de ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- PUTIN RECHAZA DIÁLOGO DIRECTO CON ZELENSKY
- PILOTO REPORTA ENJAMBRE DE DRONES EN IRÁN
- TRUMP FRENA DOMINIO DE CHINA EN ÁFRICA
- NEGOCIACIONES DE PAZ ENTRE ISRAEL Y LÍBANO
- PELIGRO VIAL NOCTURNO EN FLORIDA SUPERA AL PAÍS

