“Esa es la verdad, Santiago está durísimo, Santiago está para bailar”, cantó la banda antes de recibir a El Nagüe a una nueva entrega de El Show de Carlucho.
UniVista TV WEB
El Nagüe estaba bailando y cantando haciendo derroche de sus habilidades hasta que vio al presentador y no le gustó mucho ese encuentro.
Porque Yeyo Vargas estaba a cargo de El Show de Carlucho y comenzó a robarse el show y opacar la noticia que traía sobre un nuevo emprendimiento interplanetario.
No te pierdas el siguiente video para conocer el nuevo negocio de El Nagüe en la luna.
Así como también de Dagoberto, Ismael, Pura, Arturita, Beruco, La Abuela, Felipa, el Dr. Zacarías, El Nagüe, El Malandro, El Paparazzi, Rodney, Bayly, El Lámpara, Pito y Peto, El Chory, Indira y la banda, Anselmo, Felipa, Kenide, El Galán de Hialaeah, El Bacán, Ruperto, Anselmo, Flor de Anís, Jack el Pirata, Urbinito, Lily, Handi Shakiro, Don Amol, El Bizconde, Cardentey, Teté, y el resto de personajes del universo Univista TV.
Más de UniVista TV Web
Mayito le da un regalo muy especial a Carlucho
Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
Cardentey extorsiona a vendedora de alimentos

