Encuentran otro cadáver de un niño en un basurero en Las Tunas

Según estudios preliminares estaba en el lugar desde hacía 48 a 72 horas. La nota del Minsap indica que el cadáver “pertenece al sexo masculino, con 52 centímetros de longitud y un peso de dos mil 500 gramos (5,51 libras)”

UniVista TV WEB

El hallazgo del cadáver de un niño en un basurero fue dado a conocer en una nota oficial del Ministerio de Salud Pública (Minsap) en Las Tunas.

Según la investigación “Los signos tanatológicos, se corroboró una data de entre 48 y 72 horas”, precisa la información.

Según el comunicado, “el hallazgo se encuentra en fase de investigación por parte de las autoridades competentes”.

No es la primera vez que ocurre, ya se está haciendo recurrente en Cuba,  pues el pasado 6 de diciembre un bebé fue hallado muerto en un basurero ubicado en el barrio de Mulgoba, municipio habanero de Boyeros.

En las redes se corrió la noticia que la supuesta madre fue arrestada por la policía

Residentes en un barrio del municipio de Alquízar, provincia de Artemisa, también fue abandonada a una bebé recién nacida a la que de inmediato le ofrecieron los primeros auxilios.

La falta de condones y el desespero ha llevado a las cubanas a cometer este terrible suceso