El popular presentador de Miami José Pérez Córdoba, conocido como Carlucho regreso a las tablas después de un largo descanso y lo hizo nada mas y nada menos que en Super Machi un maravilloso lugar que acoge cada fin de semana a diferentes artistas de la ciudad del sol ,cuenta con eventos especiales todo el mes, preparados con todo el detalle para regalarte una noche diferente acompañado de una exquisita cena y reconocidos artistas de Miami y el Mundo. Carlucho se presento por mas de 2 horas seguidas robándose la atención de todo su publico que en todo momento interactuó con el dejando bien claro que la comedia es lo suyo

Graduado del Instituto Superior de Arte (ISA), comenzó a descollar en Cuba con su grupo teatral Los Bufomaníacos, creado en 1995. En la Isla colaboró también en los cabarets Capri y Tropicana.
Su carrera comenzó con apenas 4 años con el personaje infantil “Solecito”, creado por Luciano Mesa en el que Carlucho aparecía ataviado en unos rayo de sol donde su cara ocupaba el centro. Hasta los 11 años mantuvo esta caracterización que por sus rasgos regordetes y su cara redonda se hizo muy famoso entre los niños cubanos.
En los 90 Carlucho era humorista habitual de clubes nocturnos habaneros como Los Violines en el Vedado. Su espectáculo de corte provocativo en el que llegaba a interactuar con el público incluso usando la burla y sus agresivas alusiones constantes al sistema le dieron un sello personal y los centros nocturnos de la Habana que contaban con su presencia se llenaban. Carlucho tuvo prohibida la presentación en los medios de difusión cubanos y en el teatro a raíz de un espectáculo titulado “Los tres por la boca mueren” en 1997 suspendido por considerarse ofensivo a la dirigencia política.
En agosto del 2001 cruza, junto a su esposa e hija, la frontera de México con Estados Unidos donde establece su residencia.
Conocido presentador y comediante de América TeVé. Su carrera en la cadena la comenzó en el Show de Fernando Hidalgo, luego como elenco de El mikimbin de Miami, Dinamitados, Ké Fuerte, TN3 y luego como conductor de La Cosa Nostra. Desde el año 2012 y hasta su sorpresivo despido en 2019 fue el conductor y figura estrella del espectáculo de variedades Happy Hour para los que reclutó a lo largo de los años a figuras como Carlos Otero y Boncó Quiñongo.
Desde mayo de 2019, conduce “El show de Carlucho” en el canal de internet llamado UniVista TV, junto a varios actores cubanos que viven fuera y dentro de la isla.
Carlucho ha polemizado en varias ocasiones con el presentador Otaola poniéndose en contra de la campaña para quitarle la residencia americana a los artistas cubanos que viven y se presentan en Miami y en cuba declarando su apoyo al régimen cubano y tampoco apoya la suspensión de ayuda a los cubanos de la isla a través del envío de remesas y recargas .
En febrero de 2020 le pidió matrimonio a su novia, la actriz y bailarina cubana Lilliet «Lily» Rodríguez, en plena transmisión en vivo de su show digital.
VIDEO

