En vídeo: Facundo: «Hay ministros desesperados por demostrar que son guapos»

Facundo hizo de nuevo acto de presencia como invitado en «El Show de Carlucho.

Univista TV WEB

En esta ocasión, Facundo reveló que le ha recomendado a los ministros de Cuba buscar en qué momento pueden aprovechar para pegarle a los ciudadanos de a pie.

«En estos momentos hay muchos ministros desesperados por demostrar que ellos también son guapos. Yo le aconsejo a ellos que no se vuelvan locos ni salgan de sus ministerios a repartir golpes así como así, porque para realizar esa tarea se necesita contar con varios requisitos». dijo Facundo.

«El primer requisito que debe tener un ministro para poder empezar dar golpe por la calle e tener a la policía bien cerca de él. no puedes pegarle a alguien así», agregó.

Carlcho sorprendido le repreguntó: «¿Ese es el primer requisito? para que el ministro ggolpee al pueblo tiene que tener la policía al lado».

Y lo aseveró Facundo: Por supuesto te haces el loco le das un galletazo siempre que sea un periodista, mujer o flaquito y que sea un compañero de lucha pacífica», agregó Facundo.

Si quieres terminar de ver los consejos de Facundo a los ministros cubanos no dejes de ver este vídeo y El Show de Carlucho.

Más de Univista TV WEB

Miss Universo habla de sus planes para el Día de San Valentín

Sigue en aumento casos de COVID-19 en Camagüey

Frente frío afecta occidente y centro de Cuba

(Visited 39 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *