Héctor Schubert comenta sobre el horrible crimen del niño de seis años, Aiden Leos. El caso entristeció a la opinión pública porque una reacción sin sentido, costó la vida a un pequeño que se dirigía feliz a su escuela.
UniVista TV WEB
Aiden Leos se encontraba sentado en la parte de atrás del vehículo que conducía su madre. Héctor Schubert relata que otro auto se atravesó en el camino del auto donde iba el niño. La madre hizo un gesto y el conductor del otro vehículo se le colocó por detrás y disparó contra el auto donde iba el niño.
El asesinato de Aiden Leos es un crimen sin sentido. Héctor Schubert reflexiona sobre este tipo de tragedia y sobre lo importante que es el respeto y la comunicación entre los seres humanos. Cuando actuamos con ira, es un pasaje seguro a la tragedia.
Héctor Schubert comenta este caso en El Show de Carlucho. Schubert informa que ya han atrapado al asesino del niño. Su nombre es Marcus Anthony Eriz, de 24 años. El hombre iba acompañado de su novia, Wynne Lee, de 23 años. Ambos enfrentan cargos y fueron puestos a la orden de la justicia.
Más de UniVista TV WEB:
- EE.UU. ATIENDE SITUACION EN MEXICO EE. UU. trabaja para garantizar la seguridad de ciudadanos varados en México por la violenciaLa portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, informó que el secretario… Lee más: EE.UU. ATIENDE SITUACION EN MEXICO EE. UU. trabaja para garantizar la seguridad de ciudadanos varados en México por la violencia
- EE.UU. ABORDA TERCER PETROLERO EN INDICOEE.UU. interceptó y abordó un tercer petrolero en el océano Índico que,… Lee más: EE.UU. ABORDA TERCER PETROLERO EN INDICO

