El Show de Carlucho presenta una vez más al hombre de los automóviles. Este es nada más y nada menos que Pepe Forte. El hombre tiene un inmenso conocimiento sobre todo lo que pueda andar sobre cuatro ruedas.
UniVista TV WEB
Pepe Forte comienza a hablar sobre la historia de los automóviles Chevrolet en Cuba. Mientras conversa con Carlucho, el experto en vehículos, relata que uno de los carros más queridos y utilizados todavía en Cuba en, nada más y nada menos que el Chevrolet de 1950.
La historia de los vehículos Chevrolet la recuerda todos cubano con mucha nostalgia, dicen Carlucho y Pepe Forte
Pepe Forte cuenta que los modelos más famosos en Cuba son los Chevrolet de 1950, 1951 y 1954. El experto dice que todavía se ven muchos de estos modelos, muy bien conservados, rodando por las calles de La Habana y de toda Cuba.
Carlucho también recuerda que su padre tenía un Chevrolet de 1954. Pepe Forte se lo confirma. Dice que todo cubano está ligado sentimentalmente a un automóvil Chevrolet. También comentan sobre lo hermoso que es el viejo modelo descapotable. Podemos observar los diferentes modelos porque Pepe Forte tiene cerca suyo tres versiones en miniatura de los emblemáticos vehículos.
Para conocer la historia del Chevrolet en Cuba, lo invitamos a ver este programa.
Más de UniVista TV WEB:
- EE.UU. ATIENDE SITUACION EN MEXICO EE. UU. trabaja para garantizar la seguridad de ciudadanos varados en México por la violenciaLa portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, informó que el secretario… Lee más: EE.UU. ATIENDE SITUACION EN MEXICO EE. UU. trabaja para garantizar la seguridad de ciudadanos varados en México por la violencia
- EE.UU. ABORDA TERCER PETROLERO EN INDICOEE.UU. interceptó y abordó un tercer petrolero en el océano Índico que,… Lee más: EE.UU. ABORDA TERCER PETROLERO EN INDICO

