Pillín nos aconseja con estar preparados para la llegada de la Tormenta Tropical Fred

El paso de la tormenta tropical Fred por Florida es un riesgo que con el pasar de los días se determinará si se termina desviando o tocará sus tierras.

UniVista TV WEB

En ese sentido, Pillín, quien se encuentra de vacaciones en la República Dominicana dejó un mensaje importante a todos los consumidores de UniVIsta TV.

«Cuídense, estén asegurados tomen las precauciones. Lo más importante estar con Univista Insurance, porque te puede asegurar la vida y lo imposible», recomendó.

El paso de esta tormenta, que se tenía previsto pasara por Dominicana, Haití y Cuba, se desvió y todo parece indicar que no pasará por estas naciones.

Sin embargo la Florida está en riesgo por la tormenta tropical y la invitación es a todas las personas estar asegurados y tomar las previsiones correspondientes.

Más de UniVista TV WEB

La salud cubana en terapia intensiva

COVID-19: de 8 a 69 muertes diarias en Guantánamo

Bohemian Rhapsody podría tener una secuela