Teté tiene genes superiores según su esposo Armando

La banda del Show de Carlucho toca el tema de Teté. La cantante Indira canta con sabrosura el estribillo de la canción de la rubia de fuego. La hermosa mujer nos va a hacer reir con sus picardías para engañar a su marido Armando.

UniVista TV WEB

Es hora de la diversión con la rubia de fuego. Teté, la mujer que no se cansa de ponerle los tarros a su marido Armando en cada ocasión que se le presenta. El esposo tiene dos amigos, uno también cree las patrañas de la infiel. Pero el otro, intenta en vano delatarla.

Para ver el programa, presione Play

Una visita muy especial va a recibir Teté, la del doctro Von Raben

Como siempre, Armando está contando feliz a sus dos amigos que Teté es superior por su historia y por sus genes. Uno de los amigos se burla de esto. El hombre dice que la rubia de fuego es de la Güinera, y que por eso es tan fogosa.

Armando sigue defendiendo a su esposa. Dice que va a venir a visitarla el doctor Von Raben. El esposo dice que es un gran especialista, y que viene a hacerle a su esposa una prueba genética. El amigo se burla porque sabe el tipo de prueba que le van a hacer a la infiel.

La rubia de fuego con todos los personajes / UniVista TV

Teté llega a su casa y le pide a Armando que fumigue para sacar ratas y cucarachas. Se refiere a los dos amigos del esposo

La rubia de fuego llega a su casa. Como siempre, se molesta al ver a los dos amigos de Armando. Le pide a su esposo que fumigue la casa para sacar a las ratas y cucarachas que hay en ella. Teté se está refiriendo a los amigos de su esposo.

Si quiere saber más sobre el doctor Von Raben y la prueba genética que le va a hacer a Teté, le invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB: