The CACKK: llevan enfermos a hospitales en carretillas

El noticiero más informal de El Show de Carlucho, vuelve con sus informaciones parte en serio y parte en broma. The CACKK denuncia en esta ocasión que los enfermos en Cuba son transportados a los hospitales en carretillas, debido a la falta de ambulancias.

UniVista TV WEB

Mientras El Gallego intenta dar con seriedad la noticia, El Sabrosón no hace más que fastidiarlo diciéndole que tiene mal aliento. El reportero le dice al español que el tiene «libertad de excreción», y que deberían comenzar el programa por el final para evitar su halitosis.

Para ver el programa, presione Play

La crisis cubana es expuesta por The CACKK. Los enfermos en Cuba, debido a la falta de ambulancias, tienen que ser llevados a los hospitales en carretillas

El Gallego intenta dar la noticia, pero El Sabrosón sigue fastidiándolo diciendo que echa fuego por la boca debido al mal aliento. Al final, el español logra comenzar a dar la insólita noticia en The CACKK: los cubanos transportan a sus enfermos en carretillas.

Los presentadores del noticiero / UniVista TV

The CACKK, amplía la información. Debido a la monumental crisis humanitaria en la que se encuentra Cuba, por culpa de la dictadura; los enfermos deben ser transportados a los hospitales en carretillas.

Para mostrar esta triste realidad, The CACKK muestra un video en donde se aprecia esta situación. Realmente causa indignación la miseria en la que están obligados a vivir los cubanos por culpa de la nefasta dictadura que azota la isla.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *