¿Acaso necesito un seguro de visión?

El 66% de los estadounidenses mayores de 18 años usa espejuelos, lentes de contacto o ambos, según el National Eye Institute.


En dependencia de la frecuencia con que usted necesite examinarse la vista, tener un seguro de visión puede ser una opción inteligente.

Al adquirir dicho seguro, cuya prima por lo general cuesta menos de $20 al mes, tendrá acceso a exámenes de vista, monturas de espejuelos y lentes de contacto con un gran descuento.

Recuerde que si usted tiene un seguro médico que funciona bajo el Obamacare, sus hijos, hasta la edad de 19 años, están cubiertos para obtener beneficios de visión. Y en dependencia del plan de seguro médico que haya adquirido, usted podría estar también parcialmente cubierto. Algo que, por lo general, no pasa con los planes de seguro de salud fuera del Obamacare.

Los médicos recomiendan someterse a un examen de la vista anual. Estas revisiones preventivas permiten detectar si existe algún problema, no solo en los ojos, sino en la salud en general.

Al hacer un examen de la vista un oculista puede detectar algunos signos de alarma temprana de diferentes trastornos, como la diabetes y la hipertensión antes de que manifiesten en un chequeo médico general rutinario.

Si carece de seguro de visión y debe atenderse la vista constantemente, llame a Univista Insurance y explore las opciones más económicas que existen para mantener sus ojos saludables.

En Univista Insurance encontrará el seguro de visión más barato de Florida.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *