Cuba culpa a EUA por balseros, ¡Qué descaro!

De la manera más descarada y acorde con la corrupción y mentira que caracteriza a la dictadura de Cuba; ahora el régimen pretende culpar a los Estados Unidos de América (EUA); por el gigantesco y constante éxodo de inmigrantes ilegales cubanos.

UniVista TV WEB

Basta recordar que en lo que va del año repatriaron a 1.137 cubanos y este miércoles Bahamas devolvió a 45. La dictadura de Cuba hace que pierde la memoria. Olvida relacionar la huída de los cubanos con las nefastas y terribles condiones de vida que existen en la isla caribeña.

Imagen de referencia desde ADN CUBA

De la manera más descarada y acorde con la corrupción y mentira que caracteriza a la dictadura de Cuba; ahora el régimen pretende culpar a los EUA por el desastre y crisis humanitaria que existe en la isla por culpa del régimen

ADN CUBA, expone la desfachatez de la dictadura de Cuba: «Ante el aumento imparable de la migración irregular, el Gobierno cubano volvió a culpar al enemigo habitual, Estados Unidos. Así, al informar de que en lo que va de año han sido repatriados 1.137 cubanos, la prensa oficial recoge de las autoridades que las causas de este éxodo son el «bloqueo» estadounidense; el incumplimiento de entrega de al menos 20.000 visas anuales y la suspensión de los servicios consulares en la embajada de Washington en La Habana».

Imagen de referencia desde YT ANITA CON SWING

Agrega el medio cubano: «Dada la compleja situación económica, no hay visos de que las cifras migratorias desciendan por el momento. Datos de una encuesta compartida por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos en septiembre pasado indican que la mayoría de los cubanos vive en la pobreza con menos de 1,28 dólares diarios. El sondeo desveló que el 45% aseguró haberse privado de al menos una comida diaria, mientras que el 73% calificó la alimentación de su familia como deficiente«.

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *