¿Facundo conoce al espía llamado «agente Fernando»?

El Show de Carlucho siempre lleva lo mejor del humor a sus espectadores. El programa ofrece una serie de entretenidos personajes, como Facundo Correcto. Estas creaciones que reflejan nuestra realidad cotidiana hacen que los espectadores sientan una gran identificación con ellos.

UniVista TV WEB

Facundo Correcto es uno de esos personajes que realmente hacen mella. El hombre cree firmemente en toda la mentira de la revolución y realmente intenta hacer lo correcto. Sin embargo, siempre se estrella con la realidad: esa ola de corrupción, miseria y delincuencia que es el régimen cubano.

Para ver el programa, presione Play

Facundo Correcto es uno de esos personajes que realmente hacen mella. El hombre cree firmemente en la mentira de la revolución y sus espías, como en el caso del chivato «agente Fernando»

Carlucho comienza a conversar con Facundo sobre un ser que está en primera plana en los medios de la dictadura cubana. Un ser repulsivo a quien llaman «agente Fernando» y quien, supuestamente, es médico en la vida real. Carlucho no oculta se desagrado ante la visión del espía.

El personaje Correcto / UniVista TV

Este hombre de poca monta, recibió un cuadro de Fidel (¿?) por intentar boicotear la marcha del 15 de noviembre y a sus promotores: el colectivo Archipiélago. Con oscuras intenciones, se hizo pasar por activista. El hombre solo tenía la intención de inventar alguna mentira que comprometiera la espectacular marcha que teme la dictadura cubana.

Si quiere ver la conversación de Carlucho con Facundo Correcto, lo invitamos a ver el programa.

Más de UniVista TV WEB: