Sihubiera pronostica tarea de ordenamiento

El Show de Carlucho presenta a los personajes que llegan al corazón de todos los espectadores. Uno de ellos es el Profesor Sihubiera. Este académico presenta la sección del programa que tiene su mismo nombre y a través de la cual echa un vistazo a la actualidad de Cuba.

UniVista TV WEB

El Profesor Sihubiera nos trae los más disparatados pronósticos del tiempo que rigen en toda la isla de Cuba. El académico, de hablar enredado debido a un frenillo que tiene en la lengua, nos trae los más certeros pronósticos de lo que es la actualidad cubana debido a la acción de la dictadura.

Para ver el programa, presione Play

El Profesor Sihubiera nos trae los más disparatados pronósticos del tiempo que rigen en toda la isla de Cuba. El académico, nos trae la actualidad de la acción metereológica de la dictadura cubana en la isla

En esta ocasión, el Profesor Sihubiera dedica su pron´óstico del tiempo en Cuba, nada más y nada menos, que a la tarea de ordenamiento. Esta estrategia empleada por la dictadura cubana, parece no haber dado muy buenos resultados. Al contrario, parece hacer todo lo contrario.

El profesor / UniVista TV

El Profesor Sihubiera pronostica que la tarea de ordenamiento no hará m´ás que traer tormentas y destrucción a Cuba. El académico piensa que esta iniciativa de la dictadura cubana ha sido como un huracán que ha arrasado con todo lo que hay en la isla. Lo que sí ha traído es una gigantesca inflación.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *