15N en Cuba recibe apoyo de dirigentes españoles

Dirigentes de organizaciones políticas españolas confirmaron su asistencia a la concentración que se realizará en Madrid en apoyo a la marcha del 15N en Cuba. Los partidos Vox y el Partido Popular (PP) apoyarán a la Marcha Cívica por el Cambio; que se realizará el 15 de noviembre en Cuba.

UniVista TV WEB

La concentración de Madrid, en favor a marcha del 15N en Cuba, cuenta con la participación de diversas organizaciones cubanas y españolas. Todos marcharan para mostrar el rechazo a la dictadura cubana. Régimen nefasto que ha llevado a la isla a una inmensa crisis humanitaria.

ARC organiza "Banderazo" en apoyo a protesta del 15N
Imagen de referencia desde YT Yotuel

Dirigentes de organizaciones políticas españolas confirmaron su asistencia a la concentración que se realizará en Madrid en apoyo a la marcha del 15N en Cuba

La delegación del PP cuenta con Valentina Martínez, secretaria de Internacional; el portavoz adjunto de Exteriores en el Congreso de los Diputados, Pablo Hispan; y la portavoz de Iberoamérica en el Congreso, Belén Hoyo.

Madres convocan a marcha por sus hijos desparecidos en Cuba
Imagen de referencia desde YT DW

En cuanto a Vox, contará con la representación de su portavoz en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. La presencia de Monasterio es altamente significativa, ya que su padre es cubano.

La marcha española tendrá lugar a las 20.00 horas en la céntrica Puerta del Sol de Madrid y tiene el lema «por una Cuba plural, con todos y para el bien de todos».

Fuente: 14ymedio.

Más de UniVista TV WEB: