El Show de Carlucho presenta su sección de noticias de farándula a cargo del más glamoroso reportero. Así, Ismael Rosado presenta el espacio para traernos el últimos chisme: el veto hecho en Estados Unidos al cantante mexicano Pablo Montero.
UniVista TV WEB
Las noticias de farándula llegan hasta El Show de Carlucho de la mano de Ismael Rosado. El glamoroso comunicador hoy no luce su acostumbrada melena rubia. En su lugar lo vemos lucir un sombrero de copa color azul y una camisa, que parece un vestido, con diseños geométricos.
Ismael Rosado presenta el espacio para traernos el último chisme: el veto hecho en Estados Unidos al cantante mexicano Pablo Montero
Ismael Rosado está muy emocionado por hablar del veto que le hicieron en Estados Unidos al cantante mexicano Pablo Montero. Rosado explica que los de EE. UU. se molestaron porque el cantante se fue hasta Venezuela para cantarle el cumpleaños al dictador de ese país, Nicolás Maduro.

El locuaz reportero comienza a narrar la noticia muy animado. Dice que a Montero lo vetan por pesetero. En vez de condolerse de la miseria que vive el pueblo venezolano; el mexicano se deja llevar por un gran pago en billetes de los verdes y vende su talento al mejor postor. En este caso, el dictador de Venezuela.
Ismael Rosado seguirá trayendo más noticias de farándula a El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- APAGONES EN MATANZAS DESATAN CRÍTICAS TRAS RECONOCIMIENTO OFICIAL
- JUAN RODRÍGUEZ RETIRA SU NOMINACIÓN COMO EMBAJADOR EN GUATEMALA
- INFORME VINCULA FORTUNA DE ORTEGA Y MURILLO CON FONDOS VENEZOLANOS
- DETIENEN A CUATRO AGENTES DEL CICPC POR ROBO TRAS TERREMOTO
- VECINOS ENFRENTAN A INSPECTOR DEL CICPC POR PRESUNTO ROBO DE DÓLARES

