El Show de Carlucho es transmitido a través de UniVista TV. El programa, está repleto de excelentes personajes. Como si fuera poco, el espacio esta repleto de música, alegría y mucho sabor. Además, presenta grandes entrevistas y mucha información útil sobre espectáculos en Miami.
UniVista TV WEB
La banda y la cantante Indira reciben con mucho cariño a la excelente cantante cubana Mirtha Medina. Carlucho comienza a entrevistar a esta talentosa dama. La cantante dice que tiene dos buenas noticias; su cumpleaños y una presentación el 29 de enero.
Carlucho entrevista a Mirtha Medina. La cantante dice que tiene dos buenas noticias; su cumpleaños y una presentación el 29 de enero.
La cantante confiesa estar muy emocionada por su cumpleaños; y porque tiene una presentación el sábado 29 de enero. La presentación será en Alfaro’s Calle Ocho. El local se encuentra en 1604 SW 8 ST 33135. También puede reservar al 305 643 21 51.

Además del talento de Mirtha Medina, la velada contará con la participación como invitados de Ernesto Molina, René D’León y Ernesto Galarde. Es una velada que no se puede perder por nada del mundo.
Más de UniVista TV WEB:
- MILEI SOBRE CUBA: “SE TIENE QUE TERMINAR CON ESA DICTADURA SANGRIENTA”
- TRUMP DEFIENDE SOBERANÍA NACIONAL AL HABLAR SOBRE INMIGRACIÓN ILEGAL
- LEGISLADORES CUESTIONAN FINANCIAMIENTO DE PROTESTAS VINCULADAS A RED DE SINGHAM
- HARVEY WEINSTEIN RECIBE CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN NUEVA YORK
- TRUMP CRITICA POLÍTICA MIGRATORIA DE CANADÁ Y ADVIERTE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

