El Show de Carlucho aprovecha a los grandes talentos cómicos que posee; para hacer una parodia de las nefastas dictaduras que tienen en la miseria a países como Cuba y Venezuela. Gustavo Ríos presenta entonces la excelente imitación que hace del dictador Nicolás Maduro.
UniVista TV WEB
Es bien sabido que Maduro, al igual que los Castro y Díaz-Canel, llevó a su país a un estado lamentable. Si algo tienen en común las dictaduras que gobiernan a Cuba y Venezuela; es su total desprecio por la libertad y cualquier tipo de pensamiento diferente al suyo.
Maduro está preocupado porque lo van a mandar a la Corte Penal Internacional. El dictador piensa que allí le van a medir el pene
El dictador comienza su espacio en El Show de Carlucho haciendo un terrible bailecito que demuestra su poco talento para estos menesteres. El hombre está preocupado porque lo van a mandar a la Corte Penal Internacional. El dictador piensa que allí le van a medir el pene.

Si quiere saber cómo termina la historia de Maduro en la Corte Penal Internacional, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- APAGONES EN MATANZAS DESATAN CRÍTICAS TRAS RECONOCIMIENTO OFICIAL
- JUAN RODRÍGUEZ RETIRA SU NOMINACIÓN COMO EMBAJADOR EN GUATEMALA
- INFORME VINCULA FORTUNA DE ORTEGA Y MURILLO CON FONDOS VENEZOLANOS
- DETIENEN A CUATRO AGENTES DEL CICPC POR ROBO TRAS TERREMOTO
- VECINOS ENFRENTAN A INSPECTOR DEL CICPC POR PRESUNTO ROBO DE DÓLARES

