El pasado 15 de febrero, asesinaron al músico baracoense Roldy Polo Pérez. El artista murió al recibir un disparo en el abdomen realizado por un oficial del Ministerio del Interior. El trágico suceso ocurrió en Vega Larga, municipio ubicado en el oriente de Baracoa.
UniVista TV WEB
El asesinato de Roldy Polo Pérez, ocurrió en su propia casa; mientras celebraba su fiesta de cumpleaños. Por razones que se desconocen, se produjo una pelea y el oficial le disparó al músico. Algunos testigos aseguran que los involucrados estaban bajo el efecto del alcohol.

El pasado 15 de febrero, asesinaron al músico Roldy Polo Pérez. Un oficial del régimen disparó al artista en el abdomen cuando estaban en un fiesta
El asesinato del músico despertó la indignación de su hermano Rafael Pérez. “Ya mataron a otro metiéndole un tiro por la espalda”; acusa al policía el hermano del difunto.
Otro allegado también denuncia la falta de atención médica para una emergencia de este tipo: “llamamos al hospital y nadie contesta, y cuando lo hicieron dijeron que la ambulancia estaba rota”.
Varios allegados, amigos y familiares publicaron mensajes de pesar en las redes sociales: “Con profundo dolor recibimos la desagradable noticia de que nuestro amigo, compañero y hermano, Roldy Polo Pérez, falleció. La cultura baracoense está de luto”, publicó Yunieski Urgellés Rodríguez.

Lidutania Gómez, también mostró su pesar: “Qué triste noticia llegue a sus familiares y amigos nuestras condolencias en nombre del Consejo de Dirección de la Casa de Cultura”.
Adalberto Moreira también lamentó la muerte de Roldy Polo Pérez: “Es de las noticias q uno no quisiera recibir…un hombre incondicional, trabajador y buen defensor de la cultura baracoense”.
En la misma publicación, Mirleidys Matos expresó: «Lo entrevisté el viernes en televisión… lleno de vida y alegría. Qué dolor tan grande siento».
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- EE.UU. ATIENDE SITUACION EN MEXICO EE. UU. trabaja para garantizar la seguridad de ciudadanos varados en México por la violencia
- EE.UU. ABORDA TERCER PETROLERO EN INDICO
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.

