El reportero Alberto Letón siempre está pendiente para reportar todo lo que sucede en Cuba por culpa de la atroz dictadura que gobierna la isla y la tiene sumergida en la más profunda miseria. Letón siempre denuncia todas las irregularidades que ocurren en Cuba en El Show de Carlucho.
UniVista TV WEB
El reportero Alberto Letón siempre busca la mejor información sobre lo que sucede en Cuba. También complementa la noticia con una serie de entrevistas que hace en la calle; para obtener la opinión de los cubanos sobre todo lo que les afecta diariamente.
Alberto Letón comenta las batallas campales que libran los cubanos para poder conseguir un paquete de cigarrillos; los cuales también escasean
El reportero comenta sobre todo lo que afecta a Cuba. Y uno de los problemas que aqueja con más fuerza a la isla es la escasez. Los cubanos no consiguen casi nada, desde uniformes escolares hasta cigarrillos. Por supuesto, la dictadura cubana nunca reconocerá que todo se debe a su ineficiencia e intentará echarle la culpa a otro.

Si quiere saber cómo termina este reportaje de Alberto Letón, le invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- MILEI SOBRE CUBA: “SE TIENE QUE TERMINAR CON ESA DICTADURA SANGRIENTA”
- TRUMP DEFIENDE SOBERANÍA NACIONAL AL HABLAR SOBRE INMIGRACIÓN ILEGAL
- LEGISLADORES CUESTIONAN FINANCIAMIENTO DE PROTESTAS VINCULADAS A RED DE SINGHAM
- HARVEY WEINSTEIN RECIBE CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN NUEVA YORK
- TRUMP CRITICA POLÍTICA MIGRATORIA DE CANADÁ Y ADVIERTE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

