El artista urbano cubano conocido popularmente como El Taiger anunció que está preparando un homenaje para el reconocido coterráneo Adalberto Álvarez.
UniVista TV Web
Este nuevo proyecto de El Taigeer tendría como objetivo rendir un homenaje al musico cubano fallecido el año pasado en La Habana víctima del covid-19.
El intérprete de «La Historia» anunció a sus seguidores que estaba en el estudio trabajando en este proyecto y que tendría el estreno exclusivo en la presentación que tiene prevista en Miami este 16 de abril.
Aunque no dio más detalles, El Taiger compartió parte de la letra de uno de los temas más emblemáticos de Adalberto Álvarez y su Son, «¿Y qué tú quieres que te den?», por lo que es muy probable que esa sea la canción que utilizará para su homenaje al fallecido músico.
El Tiger prepara un homenaje para «El Caballero del son»
«Estoy grabando un homenaje al maestro Adalberto El caballero del son. Desde África vinieron y entre nosotros quedaron todos aquellos guerreros que a mi cultura pasaron. VOY A PEDIR PA TI LO MISMO QUE TU PA MI», escribió el reguetonero en sus redes sociales.
El Taiger está en un buen momento de su carrera musical, con varios éxitos en las plataformas musicales. En el plano de las colaboraciones, el artista se ha expandido hacia terrenos no urbanos y, al parecer, planea seguir sumando artistas cubanos de otros géneros a su lista de featurings.
«Mariao» es su colaboración con el talentoso bajista, cantante, compositor y ganador de un Latin Grammy, Alain Pérez; un sabroso tema, perfecto para bailar y pasar un buen rato.
Actualmente trabaja en su tema «El Ignorante», que compartirá con el cantautor cubano Descemer Bueno.
Hace pocos días, El Taiger tuvo un encuentro en Miami con el cantautor Carlos Varela y confesó que es un gran admirador de su música, aunque no desveló si hay posibilidades de colaboración entre ambos.
Con información de: Ciber Cuba
Más de UniVista TV Web
El Nagüe preocupado con la situación actual en Cuba
Mayito pide que Indira se cuide. ¿Por qué será?
Mayito presenta La Leche de Cucaracha en UniVista TV

