El ex de Adele no recibirá manutención conyugal tras el divorcio

Adele compartirá la custodia de su hijo de 8 años y no pagará la manutención de los hijos de su ahora exmarido Simon Konecki, según los documentos de divorcio obtenidos el miércoles por The Associated Press.

Univista TV WEB

La pareja se separó en agosto de 2019 y Adele solicitó el divorcio al mes siguiente. Un juez de Los Ángeles finalizó el divorcio la semana pasada.

Según los documentos, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, utilizaron la mediación para llegar de manera amistosa a los términos de la separación. Ambos renunciaron al derecho a buscar manutención conyugal y acordaron la custodia legal y física conjunta de su hijo Angelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier problema sin litigio.

Adele mantuvo su nombre legal original, Adele Adkins, durante su matrimonio.

La superestrella británica del canto se casó con Konecki, cofundador de Life Water, una marca ecológica de agua embotellada, en mayo de 2018, según documentos judiciales. Pero ella se refirió a él como «mi esposo» durante un discurso de aceptación de los Grammy en 2017, y los dos habían sido pareja durante varios años cuando se casaron.

Fuente: biobio chile

Más de Univista TV WEB

Cuba: Gas de la calle hace temblar el bolsillo de las personas

Voz Veis se reunirá “Solo por esta vez”

Cuba no es prioridad para Biden, asegura la Casa Blanca

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *