Otra vez vuelve el gordo corrupto Ballesteros a El Show de Carlucho. El esbirro que disfruta de las delicias de la dictadura cubana en Miami; y que siempre está buscando hacer negocios sucios a costa del sufrimiento de todas los cubanos que son víctimas de seres como él y Cardentey.
UniVista TV WEB
Llamada a Cuba es un espacio en donde vemos las trastadas que comete el chivato de la revolución haciendo pasar muchos malos ratos a sus vecinos. Pero, a Cardentey se une Orlando Ballesteros, un funcionario del régimen que vive cómodamente en Miami con todo el dinero que gana suciamente.
Ballesteros está angustiado, asustado y realmente desesperado. Lo quieren devolver a Cuba porque lo acusan en Miami de ser homosexual
El gordo corrupto no sabe que hacer con su vida. Después de haber disfrutado a todo dar las delicias del imperio; ahora una sombra nubla su futuro. Ballesteros está angustiado, asustado y realmente desesperado. Lo quieren devolver a Cuba porque lo acusan en Miami de ser homosexual.

Si quiere disfrutar del final de esta historia de Ballesteros, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- EXCARCELAN A JONATHAN DAVID MUIR BURGOS EN CUBA
- CORTE SUPREMA REACTIVA DEMANDA DE EXXONMOBIL
- KEIKO FUJIMORI GANA LA PRESIDENCIA DE PERÚ TRAS CONTEO OFICIAL
- EE.UU. REABRE SU EMBAJADA EN KUWAIT
- SCOTT BESSENT PLANTEA VENEZUELA BASADA EN EL DÓLAR

