Un cubano perdió la vida en un accidente de transito este lunes en Mayarí, Holguín, informó la Asamblea Municipal del Poder Popular en su sitio web.
UniVista TV Web
De acuerdo a la información compartida, la víctima mortal es un hombre de 40 años de edad, de nombre Justo Mendoza Ojeda.
El accidente ocurrió en el tramo de la carretera provincial Moa-Holguín, cercano al lugar conocido como entronque de Guatemala, en el municipio de Mayarí.

Varios heridos dejó accidente de Mayarí
Junto al conductor del vehículo viajaban tres mujeres, quienes están reportadas en estado grave y reciben atención especializada en el Hospital Mártires de Mayarí.
El doctor Leandro Alberto Pérez García declaró que ante el estado de las pacientes está en marcha un proceso de traslado hacia centros hospitalarios provinciales.
Las accidentadas reportadas como grave son Danni Carralero García, de 33 años de edad y vecina de San Germán, quien presenta fractura de radio-cúbito, fractura de cadera y trauma cráneo encefálico.
Tania García Brizuela, de 59 años de edad, con residencia en el municipio de San Germán, presenta fractura de húmero, de tibia y peroné, de radio y cadera del lado izquierdo, además de un trauma cráneo encefálico.
Por otra parte, Daylín Peña Roche, de 27 años de edad, con residencia en el municipio de Moa, presenta un hemotórax.
Según el testimonio de los propios accidentados, todo indica que el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el impactó contra un árbol.
La información señaló que la Policía Nacional Revolucionaria investiga las causas del suceso.
La semana pasada un camión de mudanza con varias personas a bordo se salió de la vía en el kilómetro 426 de la Carretera Central y cayó por un puente cerca de Jatibonico, Sancti Spíritus.
Cuatro de los pasajeros murieron.
A inicios de octubre otras seis personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo en el kilómetro 618 de la carretera central de Cuba, en el lugar conocido como Cruce de las escobas, cercano a la comunidad de Carmenate, en el municipio de Majibacoa, provincia de Las Tunas.
El hecho ocurrió cuando dos autos ligeros chocaron y se incendiaron.
De enero a agosto Cuba registró el fallecimiento de 303 personas a causa de accidentes de tránsito, cuatro más que las que murieron en igual etapa de 2020, según un reporte del sistema informativo de la televisión estatal.
Con información de: Diario de Cuba
Más de UniVista TV Web
¡Al ritmo de esta canción tan pegadiza, Lily nos trae un mensaje muy certero!
Fernández aconseja tener cuidado este Halloween
Cacha busca trabajo por causa de Flor de Anís

