AIS Remesas restablece el servicio de envío de dinero a Cuba

Las opciones de mandar dinero a Cuba se dificultan enormemente sobre todo con el cierre de servicios por parte de Western Union que en noviembre pasado puso din a más de 20 años de presencia en la Isla. Por eso las plataformas como AIS Remesas son tan demandadas por los cubanos en el exterior y ante el menor problema de inmediato hay quejas del servicio.

UniVista TV WEB

Desde las redes sociales de AIS Remesas, se aseguró -ante la duda de un usuario del servicio- que la plataforma ya estaba operativa para el envío de dinero a la Isla luego de una serie de fallos presentados, que suelen suceder en el mundo de la tecnología digital, reportó Periódico Cubano.

AIS Remesas

En las constantes promociones que publica AIS Remesas para atraer al público hacia el servicio que prestan se indica que la compañía “permite enviar dinero a Cuba desde donde estés, sólo necesitas conexión a internet”.

Además, ofrecen depósitos tanto en tarjetas MLC y CUP, como a las propias tarjetas magnéticas AIS y las emitidas por los bancos Metropolitano y Popular de Ahorro.

Es importante recordar que el gobierno cubano prohibió los depósitos de dólares en efectivo hacia las cuentas en MLC, pero las transferencias desde el exterior en esa moneda estadounidense se mantienen sin cambios.

Tarifas que cobra AIS Remesas

El pasado mes de marzo AIS Remesas modificó, para beneplácito de los clientes, las tarifas de envío de remesas a Cuba.

Por ejemplo, al enviar 100 USD de remesas el usuario deberá pagar 10.12 USD, por lo cual el desembolso total será de 110.12 USD, una cifra que significa casi 2 dólares menos que en el pasado.

Claro el costo de acreditación del dinero dependerá del tipo de tarjeta que tenga el beneficiario en Cuba, así como de los montos a enviar.

Más en UniVista TV WEB

Lituania rechaza el acuerdo de UE con dictadura cubana

Administración Biden revisa políticas hacia Cuba

Cubanos sin pan, mientras Elsa pasa sin grandes daños

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *