Alberto Letón: en Cuba hay vacunas, pero no jeringuillas

En El Show de Carlucho, Alberto Letón comienza explicando que Cuba tiene cinco supuestas vacunas para combatir el Covid-19. Sin embargo, el reportero dice que, a pesar de que la isla tiene tantas vacunas , llama la atención que prácticamente nadie está vacunado.

UniVista TV WEB

Alberto Letón comenta con ironía. La causa de que no hayan muchas personas vacunadas en Cuba, se debe a que hay muchas vacunas, pero falta un elemento vital : las jeringuillas. Así, que la supuesta vacunación tiene visos de fraude

Para ver el programa, presione Play

El reportero de El Show de Carlucho, Alberto Letón toca esta vez la problemática de la vacunación contra el Covid-19 en Cuba. Letón dice que la isla ha desarrollado cinco vacunas, pero que la población sigue sin vacunarse porque no hay jeringuillas

Alberto Letón procede entonces a entrevistar a la gente en la calle. Primero entrevista a un borrachín sumamente flaco. El hombre tiene la idea de que hagan una sopa con las vacunas y así, si no acaban con el virus, por lo menos alimentan al pueblo cubano que está pasando hambre.

Alberto Letón / UniVista TV

El segundo entrevistado de Alberto Letón es un colorao delincuente que se encarga de acaparar las jeringuillas y venderlas al mejor postor. El reportero se molesta con el hombre porque se está aprovechando de la situación haciendo de una tragedia un beneficio personal.

Por último, Alberto Leton entrevista al lamebotas mayor del régimen. El esbirro está vacunado, como todos los altos jefes del partido comunista. El lamebotas dice que el plan es vacunar en 30 años al pueblo cubano.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *