El Show de Carlucho presenta a Alberto Letón. Este audaz reportero denuncia todas la violaciones a los derechos humanos y resto de barbaridades que comete constantemente la atroz dictadura cubana y que ha llevado a Cuba a una miseria absoluta.
UniVista TV WEB
El reportero Alberto Letón siempre está dispuesto a denunciar las atrocidades que comete la dictadura cubana. Para esto, microfono en mano, entrevista a varios cubanos en la calle. Así recoge valiosa información de todos los pormenores de lo que la gente piensa sobre lo que sucede.
Alberto Letón se burla de Lis “Machi” Cuesta y su retiro de las redes sociales
En este caso, el reportero habla sobre la decisión que tomó la regordeta y rubia a la fuerza esposa del dictador Díaz-Canel. Alberto Letón se burla de Lis “Machi” Cuesta y su retiro de las redes sociales. También entrevistará a varias personas en la calle para conocer su opinión sobre el tema. También presentará una entrevista exclusiva con el presidente del club de fans de Machi. Este gigantesco club cuenta con tres miembros.
Para enterarse de los pormenores de esta noticia de Cuba, lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- MILEI SOBRE CUBA: “SE TIENE QUE TERMINAR CON ESA DICTADURA SANGRIENTA”
- TRUMP DEFIENDE SOBERANÍA NACIONAL AL HABLAR SOBRE INMIGRACIÓN ILEGAL
- LEGISLADORES CUESTIONAN FINANCIAMIENTO DE PROTESTAS VINCULADAS A RED DE SINGHAM
- HARVEY WEINSTEIN RECIBE CONDENA DE 15 AÑOS DE PRISIÓN EN NUEVA YORK
- TRUMP CRITICA POLÍTICA MIGRATORIA DE CANADÁ Y ADVIERTE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

