Alberto Letón y el racionamiento de pan en Cuba

El reportero Alberto Letón comienza a cubrir la información sobre el racionamiento de pan que lleva a cabo la dictadura en la isla de Cuba. El reportero comenta que el vital producto solo estará disponible para niños y para ancianos.

UniVista TV WEB

Alberto Letón, el reportero de El Show de Carlucho, reporta la noticia sobre el pan de racionamiento. El vital producto solo estará disponible para niños y para ancianos. El resto de la población tendrá que comer aire, porque pan no habrá.

Alberto Letón comienza con sus entrevistas en la calle. Logra localizar a un panadero y lo entrevista. El panadero dice que el pan está duro porque en Cuba no hay nada.

Alberto Letón le pide al panadero que explique un pan que viene con una lagartija dentro. El panadero se molesta y le dice que no hacen sino quejarse. Dice que la lagartija dentro del pan es ganancia, pues eso quiere decir que, al menos, el pan tiene carne. El reportero le pregunta entonces el porqué hacen el pan tan feo y tan malo.

El panadero es entrevistado por Alberto Letón. El reportero le preguntó sobre la calidad del pan, que es pésima. El panadero responde que es porque lo tienen que hacer con arena, porque harina, no hay.

Más de UniVista TV WEB:

Andrés Valencia, pintor de 10 años, asombra a Miami
Con tan solo 10 años de edad, el pintor californiano Andrés Valencia; …
Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
En esta entrega de El Show de Carlucho, Ruperto se volvió loco …
El Lámpara se cree parecido a Carlucho
En esta entrega de El Show de Carlucho, El Lámpara le dijo …
Fernando Almeyda renuncia a su cargo en Archipiélago
El pasado viernes, el abogado Fernando Almeyda renunció a su cargo de …
(Visited 15 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *