El sagaz reportero Alberto Letón, presenta otro reportaje especial para El Show de Carlucho. El comunicador siempre está pendiente de las últimas novedades de la gestión de la ineficiente dictadura que tiene a Cuba sumergida en una inmensa crisis humanitaria.
UniVista TV WEB
Los temas de la actualidad cubana son tratados por Alberto Letón a través de entrevistas con gente de la calle. De esta manera, el periodista recoge el sentir del pueblo cubano sobre todos los desastres que ejecuta, día a día, la nefasta dictadura cubana.
Alberto Letón habla sobre la caza de clarias que llevan a cabo los cubanos en la calle para poder comer algo y sobrevivir la inmensa crisis cubana
El reportero Alberto Letón siempre está pendiente de la lucha que tienen que sostener los cubanos para poder sobrevivir. El comunicador entrevista a un hombre que atrapa y vende las clarias. Pero, además, también entrevista al esbirro Orlando Ballesteros; quien intenta voltear la situación a favor de la nefasta dictadura cubana.

Si quiere saber cómo terminan estas entrevistas y la situación de la caza de clarias en Cuba; lo invitamos a ver El Show de Carlucho.
Más de UniVista TV WEB:
- FERNÁNDEZ DE COSSÍO RESPONDE A NUEVAS SANCIONES DE MARCO RUBIO
- TRUMP ANUNCIA ARANCELES DEL 100% POR IMPUESTOS DIGITALES EUROPEOS
- INDIA ACTIVA OPERACIÓN AMISTAD PARA APOYAR A VENEZUELA TRAS TERREMOTOS
- AVIONETA IMPACTA EL CHINA ZUN, RASCACIELOS MÁS ALTO DE PEKÍN
- DÍAZ-CANEL RESPONDE SOBRE POSIBLE LLEGADA DE MCDONALD’S Y BURGER KING A CUBA

