Alcalde de Coral Gables dice apoyar la libertad de Cuba

Vince Lago, alcalde de la ciudad de Coral Gables, , publicó a través de sus redes sociales que su apoyo está “inequívocamente con los presos políticos y activistas que luchan por una Cuba libre y democrática”. 

UniVista TV WEB

Sin embargo, el alcalde lago Lago afirmó también que, a pesar de que no está de acuerdo y aborrece el mensaje que transmite Puentes de Amor; la constitución de los Estados Unidos protege y garantiza el derecho de libre manifestación de los habitantes del país.

Puentes de amor: manifestaciones a favor de la dictadura cubana / Captura desde archivo

El alcalde Vince Lago afirma estar “inequívocamente con los presos políticos y activistas que luchan por una Cuba libre y democrática”

La publicación del alcalde Lago expresó: «Puentes es pagado por el régimen para sacar adelante una agenda económica. Tenemos la bendición de vivir en este gran país que brinda libertad de expresión a todos. Como hijo de refugiados cubanos que huyeron de la opresión comunista, me opongo al levantamiento del embargo y al mensaje de este grupo».

Alcalde de Coral Gables apoya la libertad de Cuba
Vince Lago, alcalde de Coral Gables / Captura desde TW VL

Sin embargo, muchos cubanos no están de acuerdo con la posición del alcalde Lago. El usuario Jorge L. Diaz Piñeiro expresó: “¿Quemar una bandera comunista hace que te arresten en el corazón de la comunidad del exilio? Mientras que la quema de una bandera estadounidense es celebrado como una acción que empujar los límites de nuestra primera enmienda. Algo no está bien aquí y lo sabes”.

Por su parte, el usuario Marco Almirall, exigió “respeto y justicia” para el exilio cubano: “Los hechos importan, y estamos hartos y cansados de que la policía de Coral Gables nos trate como si fuéramos los infractores, a quienes protege todo el tiempo. Como cubano americano residente aquí, les pido que no permitan más esas manifestaciones».

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *