Alejandro Sanz solidario con cubanos por incendio de Matanzas

El cantautor español Alejandro Sanz, cantautor español, formó pareja con la artista cubana Rachel Valdés. Por este motivo, publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento al pueblo cubano por la tragedia del terrible incendio de la Base de Supertanqueros en Matanzas.

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz publicó “Fuerza, Matanzas”. Agregó a su mensaje una imagen del incendio de Matanzas y un emoticón con un corazón roto, para expresar la tristeza que le provoca esta gran tragedia que enluta y afecta a todo el pueblo cubano.

La tragedia de Matanzas / Captura desde archivo

Alejandro Sanz publicó “Fuerza, Matanzas”. Agregó a su mensaje una imagen del incendio de Matanzas y un emoticón con un corazón roto

La pareja de Alejandro Sanz, la artista cubana Rachel Valdés, posteó varias imágenes y videos sobre los sucesos en Matanzas. También Valdés habló sobre el daño emocional, material y ambiental que ha dejado esta catástrofe en Cuba. La artista también acompaño su publicación con un emoticón de un corazón destrozado.

Alejandro Sanz solidario con cubanos por incendio de Matanzas
Sanz solidario con el pueblo cubano / Captura desde ADN CUBA

No es la primera vez que Alejandro Sanz publica sobre Cuba, pues siempre ha mostrado su apoyo a la causa que busca la libertad de la isla. “¿Cómo le pueden llamar revolución a algo tan acomodado, intransigente, aburrido, injusto, anquilosado, decadente, casposo, obsoleto, inmóvil, inútil, penoso, insulso, abusivo, desesperado, servil y torpe?”, escribió Sanz hace un año en sus redes sociales.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.