Lunes 11 de Enero del 2021

Alexis Valdés apoyó a sus colegas que respaldan al Movimiento San Isidro

«¡Bravo muchachos! Con su acto de valentía hacen mejor nuestro país», con este mensaje, el artista cubano Alexis Valdés agradeció a sus colegas de la isla que se plantaron en los alrededores del Ministerio de Cultura para apoyar al Movimiento San Isidro.

Univista TV Web

A través de un comunicado por su red social de Facebook el humorista cubano envió un sentido mensaje a sus compañeros, aquí te lo dejamos:

«Como muchos ya saben un grupo de artistas cubanos se han plantado frente al Ministerio de Cultura de La Habana a exigir a las autoridades culturales que hagan su trabajo defendiendo la libertad creativa de los artistas de la isla. Desde la distancia no solo les apoyo, más aún, les agradezco mucho a todas ellos porque con su acto de valentía hacen mejor nuestro país. Bravo muchachos! Este acto me hace sentirme orgulloso de mis compatriotas y colegas artistas».

Como muchos ya saben un grupo de artistas cubanos se han plantado frente al ministerio de cultura de la Habana a exigir…

Publicado por Alexis Valdes en Viernes, 27 de noviembre de 2020

El viernes temprano, artistas e intelectuales cubanos, llegaron a las afueras del movimiento del Ministerio de Cultura de Cuba con el propósito de hacerse escuchar por autoridades del régimen, reportó Ciber Cuba.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *