Alexis Valdés lamenta la muerte del presentador cubano Fernando Hidalgo

El humorista cubano Alexis Valdés lamentó la muerte del presentador cubano Fernando Hidalgo ,quien falleció tras complicaciones con el COVID-19.

Univista Tv WEB

Alexis describió a Hidalgo como alguien pragmático quien dedicó gran parte de su vida a la televisión.

En sus redes sociales, Valdés indicó que «los artistas de Miami tienen mucho que agradecerle a este hombre. Yo en lo personal le agradezco siempre su gentileza y afecto. Y claro las veces que nos reímos!!! Buen camino colega. Descansa. Aquí en la tierra ya trabajaste un montón».

Aseguró que Hidalgo fue quien puso a andar la televisión con acento cubano en Miami. «Sólo alguien con esa capacidad de trabajo, un incansable como el, podía hacerlo. Era una máquina».

Alexis Valdés contó que la primera vez que fue al show de Fernando Hidalgo estaba de visita en Miami, reportó cibercuba

«Me llevaron a promocionar un show en el teatro. Él me recibió apurado como siempre estaba y como no me conocía (solo le habían contado de mí) no me dio mucha bola. Cuando salimos al aire y la gente se rió mucho me dijo: ¿Puedes venir la semana que viene? Jajaja Era así, un tipo práctico y rápido», relató.

«Y tenaz. ¿Cuántos pueden decir que se fueron a Los Ángeles y terminaron protagonizando y produciendo una película?? Y buena onda la verdad. Y con gran sentido del humor. Mira que le jodimos y el ahí en lo suyo», finalizó.

Más en Univista TV WEB

UnivistaTV se va a República Dominicana este verano

Hipólito entra en crisis en UniVistaTV

Régimen cubano ordena el arresto del activista Juan Antonio Madrazos

reportó cubaenmiami.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *