La actriz texana Amber Heard, de 36 años, ya está planeando lo que será de su vida una vez que el jurado dé su veredicto sobre el pleito legal que mantiene con Johnny Depp, su expareja.
UniVista TV WEB
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la actriz de ‘Aquaman’ tendría planeado establecerse de tiempo completo en la casa que posee en Yucca Valley, California.
El inmueble, que se ubica en medio del desierto y en una comunidad que no rebasa los 20,000 habitantes, es el sitio ideal para que Amber Heard pueda continuar con su vida, pues está lejos de los reflectores y del bullicio de las grandes ciudades, reportó La Opinión.
Amber Heard se mudó
La vivienda, que fue comprada en 2019 por $570,000 dólares y está distribuida a lo largo de un piso, cuenta con una extensión de 2,457 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de bar, de cava de vinos, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas rústicas, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central de granito que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.
La recámara principal, a la que se puede acceder desde el patio trasero, cuenta con espacio para una cama grande. Al igual goza de clóset, de baño con dos tocadores, de una ducha con paredes de piedra y de una bañera al centro de la habitación.
Al exterior, en su lote de 5.96 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas de desierto, con área de barbacoa, con un puente colgante de madera, con un gazebo con muy lindas vistas panorámicas, entre otras amenidades.

