Ana de Armas deslumbra en festival de cine de Venecia

El prestigioso festival de cine de Venecia capta la atención mundial desde que comenzó la pasada semana. Todas las miradas están concentradas en esta gala del cine que premia los logros en el séptimo arte. Una de las protagonistas del evento es la hermosa actriz cubana Ana de Armas.

UniVista TV WEB

La actriz Ana de Armas llega generando una gran expectativa. Este festival de Venecia estrenará la película Blonde. La cinta, producida por Netflix, brindo a la cubana la oportunidad de interpretar a una de las grandes leyendas del cine de Hollywood: la talentosa y sensual Marilyn Monroe.

La bella actriz llegó con su novio / Captura desde ADN CUBA

La actriz cubana Ana de Armas llega generando una gran expectativa. Este festival de Venecia estrenará la película Blonde, producida por Netflix

De esta manera, Ana de Armas llega como una de las grandes protagonistas para esta edición del festival de cine de Venecia. Por otra parte, el arribo de la actriz al evento ha causado verdades furor en los medios; ya que ha llegado acompañada de su novio Paul Boukadakis. De Armas arribó a la ciudad italiana vestida con un mono blanco ajustado, mocasines negro y gafas para el sol.

En suma, esta edición del festival (la número 79) parece que podría traer muchas buenas cosas a la cubana; quien saltó a la fama después de protagonizar Deep Water. El estreno de Blonde está programado para el próximo día 8 de septiembre.

Ana de Armas deslumbra en Festival de Cine de Venecia
La actriz deslumbró en en Venecia / Captura desde ADN CUBA

Por otra parte, los medios de farándula especulan sobre si la actriz caminará por la alfombra roja en compañía de su novio. La relación de la actriz y el empresario salió a la luz en junio de 2021.

Paul Boukadakis y Ana de Armas comenzaron a salir después de la actriz terminara su relación con el actor Ben Affleck; ahora casado con Jennifer López. Habrá que esperar para saber la recepción de la crítica sobre la película Blonde y la caracterización que hizo la actriz cubana de la legendaria Marilyn Monroe.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.