Anamely Ramos alerta sobre la escalada de violencia por en Cuba

La activista cubana, quien forma parte de los acuertelados de San Isidro, anamely Ramos, nuevamente alzó su voz. En esta ocasión para denunciar los actos de repudio que se cometen en Cuba; y dijo que la Seguridad del Estado está poniendo en marcha una escalada de violencia.

Univista TV Web

«La violencia crece en nuestra Patria, permitida y propiciada por el propio Estado. Están usando y abusando de un poder público para fomentar escenarios de odio», declaró Anamely en un texto que acompaña su transmisión en directo en la red social Facebook. Reseñó CiberCuba.

«Esto no es cuestión de quién piensa lo que piensa. Es cuestión de que el Estado cubano está cometiendo delitos y propiciando delitos que pueden llegar a niveles de violencia que no sabemos. Están cometiendo crímenes de Estado, de odio todos los días», dijo Anamely.

Ramos indica que la escalada de violencia de la Seguridad del Estado se sustenta con el apoyo de los órganos estatales que deben velar por la seguridad ciudadana y proteger los derechos de las personas. Todos los días se transmiten en las redes sociales actos violentos de la policía contra la ciudadanía, en colas, en actos de repudio o en otros escenarios.

«Lo que ocurre en Cuba va más allá de una dictadura. No están matando personas todos los días en la calle, como ocurre en dictadura; pero utilizan mecanismos delincuenciales, para intimidar a la gente y hacer que no se manifiesten», expresó Anamely refiriéndose a la represión que se vive en la isla.

La activista explicó que es importante entender que se trata de estrategias bien planeadas por la Seguridad del Estado. No de actos espontáneos producto de conflictos ideológicos en la sociedad cubana. Las personas son llevadas ante las casas de los activistas, bajo coacción del gobierno, para orquestar los mítines de repudio.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *