Animales Fantásticos 3 ficha al malvado brujo Faustus Blackwood de Sabrina

Los responsables del film Animales fantásticos 3 ficharon a Richard Coyle, quien dio vida al padre Faustus Blackwood en El mundo oculto de Sabrina.

UniVista TV WEB

Se pudo conocer que Coyle encarnará a un personaje clave en el filme cuyo estreno está previsto para el verano de 2022.

Otros roles importantes aparte de Animales Fantásticos

Según The Illuminerdi, Coyle dará vida al hermano de Albus Dumbledore, Aberforth, tomando el testigo de Jim McManus y Ciaran Hinds de Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, respectivamente, reportó ElNacional.

Además de haber participado en El mundo oculto de Sabrina, de Netflix, el actor ha aparecido en otros títulos como Prince of Persia, Las arenas del tiempo como Tus; La caza como el doctor O’Donnell.

También en Crossbones como Tom Lowe; o The Collection como Paul Sabine.

Intríngulis de Animales Fantásticos 3

Después de que Los crímenes de Grindelwald revelara que Credence es un miembro de la familia Dumbledore, se especula que la tercera película de la saga se centrará en gran medida en la complicada historia familiar de los Dumbledore.

Reparto de Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos 3 cuenta en su reparto con Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone, y Katherine Waterston como Tina Golstein.

También cuenta con la participación de Callum Turner como Theseus Scamander. Además, Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald después de que el actor fuera despedido de la saga a raíz de su batalla judicial con Amber Heard.

Más en UniVista TV WEB

Reino Unido y Alemania ponen alerta roja en viajes a Cuba

Se conoció que una mujer recibió un disparo en protestas del 11 de julio

Más de 1,3 millones de accesos en Cuba reporta Psiphon

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.