Anyell Valdés es amenazada con ser desalojada junto a su familia

La activista del grupo San Isidro, Anyell Valdés Cruz fue amendrentada cuando se encontraba junto a su familia; en el local en el que vive desde hace cinco años.

Univista TV Web

Autoridades del régimen cubano intentaron desalojarla. La intendente del municipio de Arroyo Naranjo y agentes de la Seguridad se encuentran en las afueras del local. Informó en sus redes sociales el periodista independiente Héctor Luis Valdés.

Anyell Valdés Cruz vive junto a sus tres hijos y su madre, una mujer de la tercera edad, en el barrio Los Pinos, en Arroyo Naranjo. Desde hace días la policía política mantiene la casa bajo estricta vigilancia.

Este lunes ha sido víctima además de un acto de repudio en presencia de sus hijos. Informó CiberCuba.

La curadora de arte Anamely Ramos también cuestionó lo sucedido en sus redes sociales. «¿Dónde van a meter a Anyell Valdés y su familia? ¿En la calle? ¿En la cárcel? ¿O van a pasearlos eternamente en patrullas por la ciudad?», dijo.

«Ahora parece que en Cuba van a hacerse práctica cotidiana los desalojos. Y lo peor es que es una práctica mediada por la opción política de las personas a las que se decide desalojar. Personas que, además, están en esa situación precaria producto de la mala gestión gubernamental, sobre todo», comentó.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *