Árbol cayó sobre un vehículo en el Vedado, La Habana

Un Peugeot 205 quedó atrapado este miércoles tras caerle encima un árbol de grandes dimensiones en plena Avenida 23, conocida como La Rampa, en el habanero barrio de El Vedado.

UniVista TV WEB

Las intensas lluvias y el fuerte viento que sopla en la capital cubana arrancaron de raíz un árbol de grandes proporciones que cayó sobre la avenida, justo encima del capó de un Peugeot 205 de color blanco.

“Por causa del agua y la ventolera. 23 y N Vedado”, precisó el usuario Reynaldo Morales en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!”.

Su publicación va acompañada de dos fotografías en las que se aprecia el aparatoso accidente, ocurrido en la céntrica avenida, justo frente a las instalaciones conocidas como Pabellón Cuba. El mal tiempo y la lluvia son apreciables en las imágenes compartidas.

Aunque se desconoce si el vehículo se encontraba estacionado o en marcha, lo cierto es que su propietario parece que tuvo mucha suerte. A pesar de que el frondoso árbol parece haber caído de plano sobre el capó del Peugeot, lo cierto es que en las imágenes no se aprecian daños considerables en el auto.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

¡Reaparecieron! Mary-Kate y Ashley Olsen explicaron el motivo de su tiempo alejado de cámaras

Policía en estado crítico tras sufrir accidente de tránsito en Miami

Las primeras fotos de Jennifer López y Ben Affleck besándose en 2021

(Visited 22 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *