Ariana Álvarez dice que no puede asumir alza de precios sin aumento de sueldo

La actriz cubana Ariana Álvarez se mostró en contra del aumento de precios en el país caribeño. Ella no ha recibido un aumento de sueldo y todo sigue aumentando.

Univista TV Web

Ariana Álvarez Amador hizo pública su preocupación por la situación del salario de los artistas cubanos, una vez que ha entrado en vigor la unificación monetaria adoptada por el gobierno cubano en la llamada “tarea ordenamiento”.

“¿Quién me habla sobre el salario de los artistas? ¿Cuánto aumenta, si no tenemos salarios fijos? ¿Cómo asumir los altos precios de todo si yo no he recibido mi aumento de salario y no me hablan del tema? ¡Qué me expliquen! ¡Espero desde hace muchos días!”, publicó la también presentadora y locutora radial Ariana Álvarez en su cuenta de Facebook.

La preocupación sobre los salarios parece extenderse a todo el sector de los artistas cubanos que perciben honorarios por su trabajo, ya sea en instituciones o en proyectos artísticos promovidos por particulares.

El director de programas de la televisión cubana y creador de los Premios Lucas, Orlando Cruzata, compartió igual preocupación en un post en el que escribió: “Otorgan orden Alfred Hitchcock a la TV cubana, por mantener en suspenso a todos sus trabajadores, respecto al nuevo salario”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *