Arrestan a hombre en Camagüey por torturar a su esposa

Un hombre fue arrestado en Camagüey  por torturar a su esposa, obligarlarla a tener relaciones sexuales con desconocidos y además filmar los encuentros sexuales, para vender el contenido posteriormente.

Univista Tv Web

Los aberrantes hechos ocurrieron en el el poblado de El Pilar, en el municipio de Najasa, Camagüey, reportó Periódico Cubano.

El criminal fue identificado como Yunior, de 43 años y  para proteger la identidad de su esposa cuya edad no fue revelada, solo se dio a conocer que llevaban 22 años de matrimonio.

El medio refirió también que la pareja tiene dos hijos en común, uno de ellos menor de edad, y que el hombre amenazó a su esposa con lastimarlos si no accedía a tener relaciones con desconocidos.

Según el reporte, el hombre contaba con un contacto en el extranjero a quien enviaba los videos, que tomaba a través de un agujero en la pared de la recámara.

Cuento de horror en Camagüey

La mujer testificó que su marido además la golpeaba y la quemaba pegándole cigarros en el cuerpo y que la amenazó de muerte, pero pudo escapar de su casa y correr a la de su vecina, que es la primera secretaria del Partido Comunista (PCC) de su localidad y que llamó a la policía.

La policía ahora tiene detenido al hombre y a otros involucrados que se logró reconocer en los videos, que se siguen investigando pues aparecen al menos dos menores de edad.

La falta de una tipificación de la violencia de género en las leyes cubanas y por tanto de refugios para las mujeres que la sufren y que han sido amenazadas por sus parejas para no separarse e incluso después de la separación, dificulta la identificación de estos casos y la condena de los victimarios.

Con información de Periódico Cubano

Más de Univista Tv Web

Selena Gomez y Rauw Alejandro pondrán a bailar con su nuevo tema

Red Femenina de Cuba alzó su voz por sucesos en ministerio

Periodista Mauricio Mendoza cuenta como fue agredido por el Ministro

(Visited 30 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *