Ataque químico a disidentes cubanos del Movimiento San Isidro

Después de las acciones tomadas por el Movimiento San Isidro en protesta por la libertad de Denis Solís, ahora han sido atacados en su sede

Univista Web TV

Desde de la detención del rapero y disidente cubano Denis Solís, el ambiente en Cuba ha estado algo movido en los últimos días.

Ahora, en la sede del Movimiento San Isidro unos desconocidos han llevado a cabo un ataque químico.

El reporte de dicha acción la publicó el activista cubano por los derechos humanos Richard Schirrmann desde su cuenta en Twitter.

Anteriormente, Solís fue detenido por la policía cubana que se presentó en la vivienda, llevándoselo sin paradero confirmado.

El Movimiento cultural San Isidro salió en defensa de los derechos de Solís, que lo mantuvieron aislado hasta que apareció en prisión.

En apoyo al detenido, Un grupo de jóvenes opositores se apostaron desde temprano en una unidad de la policía cubana.

En su momento, estos integrantes del Movimiento San Isidro y otros que se sumaron a la protesta, fueron detenidos por unas horas por su desafío al régimen castrista.

La familia de Solis ha denunciado que están siendo asediados por agentes de la Seguridad del Estado.

Miembros de la Unión Patriótica de Cuba y de CubaDecide comenzaron una huelga de hambre de 72 horas en apoyo a todos los activistas del Movimiento San Isidro.

Ciertamente, y por las acciones en progreso por la libertad de Solís, es que pudieran haber recibido este ataque químico perpetrado esta madrugada.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *