¡Atención! Está a punto de quedarse sin seguro de salud

Este año, el período de inscripción al Obamacare se extendió un mes más para garantizar el acceso a una mayor cantidad de personas. Dicho plazo finaliza el sábado 15 de enero y quienes que no se hayan inscrito deberán esperar diez meses para tener otra oportunidad similar.

UniVista TV WEB

La ley de Cuidado de Salud Asequible, conocida como Obamacare, busca ayudar a los estadunidenses a acceder a un seguro médico barato a través del mercado de seguros de salud. Este año, unos 13.6 millones de estadounidenses se enrolaron al Obamacare estimulados por las bajas primas y el aumento de los subsidios presentes en los distintos planes de salud.

Las personas que se inscriban hasta el 15 de enero podrán tener activa sus pólizas el próximo 1 de febrero. Mientras quienes lo hicieron antes del 15 de diciembre, se encuentran protegidas desde el comienzo del año.

Si por alguna casualidad, usted se entera cuando haya finalizado el período de inscripción, todavía podría acceder al mercado de seguros que funciona bajo el Obamacare, si contrae matrimonio, si obtiene la ciudadanía, si le nace o adopta un hijo, o si se muda de casa.
Pero si se entera antes del 15 de enero, todavía puede llamar a un agente de Univista Insurance y beneficiarse del mejor seguro médico subsidiado de EEUU.

Cuando vaya a llamar, le recomendamos que tenga disponible toda su información, el número de personas que conviven con usted, el número de dependientes, los menores de 21 años, su ingreso anual como aparece en sus W-2, o sus ingresos como emprendedor como aparecen en sus taxes.

No deje pasar esta gran oportunidad, después del 15 de enero, será tarde.

Univista Insurance 305-740-1340

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *