Aterrador y espeluznante. Roban corazones humanos a cadáveres en Cuba

El suceso ocurrió el pasado 9 de diciembre.

UniVista TV WEB

Los detenidos se desempeñaban como eviscerados y terapeuta ocupacional, respectivamente, en el hospital Clínico Quirúrgico Ambrosio Grillo Portuondo, según confirmó en Facebook la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública de Santiago de Cuba.

Al parecer no era la primera vez, pues ya se sospechaba de los supuestos traficantes de órganos, que aún no se ha dicho si era para utilizarlo en rituales de religión, o simplemente ¨lo molían y vendían la carne como picadillo¨, como se comentó inmediatamente en las redes sociales de algunos cubanos.

Además de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, existe una “comisión del sector” que investiga los sucesos, según añadió el Ministerio.

La noticia se dio a conocer Yannis Estrada en su red social de Twitter sobre un presunto caso de tráfico de órganos para rituales religiosos y exigía explicaciones sobre este hecho tan “aterrador y espeluznante”.

Estrada dedicó un hilo al tema el sábado, donde indicó que “los lugareños asociaron este macabro hecho a la venta de un picadillo de dudosa calidad. De ahí el origen de la noticia, pero de acuerdo con la fuente, las cantidades de órganos sustraídos no alcanzarían para este tipo de venta comercial y el fin sería realizar rituales religiosos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *