Avioneta choca contra puente del canal Haulover

En la tarde del pasado sábado, una pequeña avioneta se incendió después de chocar contra un puente en el canal Haulover en Miami. Al menos dos personas resultaron hospitalizadas cuando el pequeño aeroplano ardió en llamas después de chocar contra el puente.

UniVista TV WEB

Esta tragedia del choque de una avioneta; entristece a todos los que formamos parte de Boat Zone, ya que, tradicionalmente, el canal Haulover y Miami River ofrecen lugares espectaculares en donde encontramos muchísima diversión. Cuando usted quiera disfrutar de una fiesta en Miami, no hay otro lugar mejor para pasar un rato excelente y pasarla muy bien.

Para ver el video, presione Play

En la tarde del pasado sábado, una pequeña avioneta se incendió después de chocar contra un puente en el canal Haulover en Miami. Al menos dos personas resultaron hospitalizadas

Lamentablemente, después pudimos saber que el choque de la avioneta contra un puente del canal Haulover produjo una muerte y cinco heridos. También un automóvil resultó dañado por las llamas. El suceso tuvo repercusión nacional en los Estados Unidos y recibió cobertura de todos los medios importantes; entre ellos, NBC, ABC y el New York Post.

La publicación de Boat Zone en YouTube

Esperamos otra oportunidad para un mejor y más feliz momento en Boat Zone.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *